Alec Baldwin ha compartido en su última entrevista para ABC News, que él no jaló el gatillo que provocó la tragedia en el set de ‘Rust‘.

“No se apretó el gatillo. No apreté el gatillo”. Estas fueron las palabras con las que Alec Baldwin se expresó de los sucesos que ocurrieron el pasado 21 de octubre en el Bonanza Creek Ranch durante la filmación de ‘Rust‘.

El evento, le arrebató la vida a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, quien tras su trágico fallecimiento a un esposo y un hijo.

Con lágrimas en los ojos, Baldwin confesó que la decisión de utilizar un revólver Colt .45 real, vino de todos en la producción con la intención de que se viera lo más real posible.

El arma, fue revisada múltiples veces y Baldwin asegura que alguien colocó no sólo una bala dentro de la ruleta, sino que además, un proyecto especial ya que como él dice, “nunca apretó el gatillo“.

Si bien, hoy por hoy el asunto es visto como un accidente dentro de un set de grabación, Baldwin y la producción aún tienen muchas cosas qué explicar tanto a la familia como a Hollywood en sí ya que todo el esquema de uso de armas en sets cambiará para siempre.

Miren por acá la emotiva entrevista. Si bien, Alec no es inocente sólo por unas lágrimas frente a la cámara, el actor ha dado más la cara frente a este suceso que, por ejemplo, Travis Scott frente a la tragedia de Astroworld.