Tras el asesinato accidental de Halyna Hutchins y la hospitalización de Joel Souza, quien también resultó herido en el incidente de ‘Rust’, último proyecto cinematográfico en el que Alec Baldwin planeaba actuar hasta que una pistola de utilería resultó ser real, el actor ha formalmente anunciado su retiro de la actuación, remonews reporta.
La noticia llega a través de su esposa quien hizo oficial el anuncio. Luego de que el actor de 63 años se enfrentara a la realidad de haberle robado la vida a alguien el pasado 21 de octubre, Baldwin de 63 años ha entrado en una etapa de shock en donde la comunicación con medios y management se ha llevado directamente con su esposa, Hilaria Baldwin, quien avisó que tras este incidente, Alec no tocará un set nunca más.
Houchins falleció en el set ubicado en Nuevo México tras haber recibido un impacto proveniente de la supuesta pistola de utilería. Tras su muerte, dejó a un esposo y una hija a los que Baldwin ha dado la cara, pero simplemente no ha podido volver a enfrentar con el peso de un accidente que ahora, lo ha retirado de la actuación.
‘Rust’ iba a ser una película cuya historia trataba de un hombre que ayudaba a su hijo a rehacer su vida tras haberle quitado la vida a otra persona accidentalmente.
Una de las ironías del cine más grandes de la historia…