Luego de que este 2022 el cine de súper héroes fuera más criticado que nunca, ahora parece ser que la academia retará a sus detractores al haber colocado a ‘The Batman’, ‘Doctor Strange 2’ y ‘Black Panther 2’ dentro de las nominadas para los premios Oscar.

Tal y como tomatazos reporta, hasta el momento la favorita ha sido, sin lugar a dudas ‘Wakanda Forever’, y es que con nominaciones para Mejor Maquillaje y Peluquería, Mejor Partitura Original, Mejor Canción Original, Mejor Sonido y Mejores Efectos Visuales, es la que hasta el momento tiene más opciones de ganarse un premio.

Por otro lado, The Batman, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, tiene su chance dentro de la sección de Mejor Maquillaje y Peluquería, Mejor Sonido y Mejores Efectos Visuales.

Y ustedes, ¿a cuál les gustaría ver ganar? Nosotros definitivamente creemos que lo de Matt Reeves es más cinematográfico que las demás. Definitivamente, un trabajo de cine y no nada más para vender figuras de acción. Pero ya veremos qué decide la Academia.

En otras noticias, The Weeknd, Lady Gaga, LCD Soundsystem y más van por el Oscar 2023 a Mejor Canción.