La segunda entrega de Doctor Strange es sin lugar a dudas la película más esperada, hasta ahora, dentro del MCU. Y la producción, guión y trabajo detrás de ella ha sido tan complejo que las salas de cines han determinado que el largometraje debería ser PG-13, no necesariamente apto para todas las edades.

La razón de esto se debe a que, según spoiler, la película contará con una serie de secuencias de acción y terror que jamás antes se habían desarrollado en todo el universo de Marvel.

Si bien en ‘Infinity War‘ estas mismas se eliminaron para no reducir la afluencia de venta en taquilla, parece ser que el estudio tiene perfectamente definida la estrategia para ‘Multiverse of Madness‘, como para ir acercando a las siguientes entregas de la Fase 4 a un público más “adulto”.

Sam Raimi, director de la película, ya tiene experiencia en este definido limbo en el que el terror forma parte importante de una cinta que, al mismo tiempo, se mantiene de puertas abiertas a un público joven .

La película cuyo pre-estreno se realizará el próximo 04 de mayo del año en curso, promete un elenco conformado por Benedict Cumberbatch como Strange, Benedict Wong como Wong, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, Xochitl Gómez como América Chávez, Rachel McAdams como Christine Palmer, Chiwetel Ejiofor como Mordo, Jullian Hilliard como Billy Maximoff y Jett Klyne como Tommy Maximoff, logrando así el cierre de un importante ciclo entre las series transmitidas en Disney+ y los largometrajes.

¿Listos? Chequen por acá el trailer:

En otras noticias, El “Profesor X” de Patrick Stewart regresará en ‘Dr. Strange 2’.