Tras su protagónico en Gambito de Dama’, Anya Taylor-Joy se ha convertido en una de las consentidas de Hollywood, y ahora la actriz de 25 años de edad suma otro importante proyecto a su ya de por sí apretada agenda laboral: Una nueva película de Nosferatu.

Según un reporte de Los Angeles Time, Anya unirá fuerzas -por tercera ocasión- con Robert Eaggers, el director quien le diera su primer gran oportunidad en la pantalla grande como “Tomasin”, la protagonista del filme de terror ‘La Bruja’ (2015).

Y es que la idea de resucitar al famoso chupasangre del siglo XVIII ha rondado la mente de Eaggers desde el 2017; sin embargo, es hasta hoy que el proyecto parece ir tomando forma. Por supuesto aún no hay más detalles al respecto salvo la participación de Anya y la dirección de Robert, pero será todo un agasajo poder ver a la actriz nuevamente en un filme sobrenatural.

Previo a lo que será la película de ‘Nosferatu’ Eaggers y Taylor-Joy estrenarán en 2022 ‘The Northman’, un drama vikingo que contará la historia del príncipe “Amleth” y su búsqueda de justicia tras el asesinato de su padre. Éste proyecto también cuenta con un reparto A+, incluyendo a Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Ethan Hawke, Claes Bang, Willem Dafoe y hasta Björk.

En cuanto a Anya se refiere, actualmente se está preparando para protagonizar el spin-off de ‘Mad Max: Fury Road’ en donde interpretará una versión más joven de la “Imperatora Furiosa”, que originalmente contó con la actuación de Charlize Theron.