Metallica está buscando a VERDADEROS fanáticos para que aparezcan en un próximo documental- aún sin título- que ahondará en el mismo corazón de los ídolos del thrash metal: sus fans.

Se sabe que Metallica producirá la película documental junto a Mercury Studios, una filial de Universal Music Group. De momento están rastreando a “personajes únicos e historias inesperadas de fans de Metallica que los consideren su banda favorita”. Seguidores tan leales que podrían ser considerados el quinto miembro del grupo.

La aplicaciones globales ya están disponibles a través de este formato. Solicita que el candidato envíe una foto de sí mismo y un video diciendo por qué debería de salir en el próximo documental de Metallica. Sin embargo, las palmas se la lleva la sección de preguntas y respuestas, pues se han formulado algunas bastante originales como:

“¿Cuándo fue la primera vez que escuchaste a Metallica? Danos el recuerdo más detallado que tengas de escucharles hacer thrash por primera vez”.

“¿Qué edad tenías? ¿Qué canción era? ¿Dónde estabas? ¿Cómo te hizo sentir? ¿Qué volumen tenía? ¿Cuánto tiempo pasó hasta que tus padres te la quitaron?”

“¿Qué es lo más salvaje que has hecho escuchando Metallica?”

“¿Diste vueltas en tu ’87 IROC Camero en el estacionamiento de Tower Records?”

“Si hubiera una película basada en tu vida, ¿qué canción o canciones de Metallica estarían en la banda sonora y por qué?”

El registro permite ingresar otros códigos postales fuera de los Estados Unidos, así que se trata de una audición global. Si tú eres el seguidor más acérrimo de Metallica y tienes una historia que contar, puedes llenar y enviar tu formulario por aquí.

En noticias relacionadas, Metallica colaboró nada más y nada menos que la NASA. Una de las canciones de su catálogo musicaliza el más reciente videoclip de la organización, con motivo de las misiones lunares Artemis que tienen la vista puesta en 2024 para el primer vuelo tripulado de esta misión en particular. Entérate de los detalles por aquí.