¡Ahora sí! Podría ser que la tan anhelada reunión de Oasis suceda, luego de que el Manchester City, el equipo favorito de Liam Gallagher; asegurara su pase a la final de la Champions League tras derrotar 4-0 al Real Madrid en el partido de vuelta de semifinales disputado el miércoles por la noche en el Etihad, sellando un 5-1 en el global de la eliminatoria.

Y es que, recientemente, Liam Gallagher dijo que participaría en una reunión de Oasis si el Man City llega a ganar la Champions. Así lo confirmó el propio rockero a través de redes sociales, cuando un fanático le lanzó la pregunta.

“¿Oasis regresará si el Manchester City gana la Champions League?, ¿es una posibilidad?”

A lo que Liam respondió: “Estoy listo”.

El Manchester City se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Liga de Campeones 2023. El partido se disputará en el Estadio Olímpico Ataturk de Estambul (Turquía) el sábado 10 de junio, a las 20:00 horas (hora peninsular).

Será la segunda vez que el City participe en la final, después de su primera aparición en 2021, cuando cayeron derrotados 1-0 ante el Chelsea.

Puede que Liam esté más que listo para reunión de Oasis, pero ese no es el caso de su hermano Noel, quien recientemente volvió a negar que una reunión del grupo esté en sus planes, en medio del 30 aniversario de ‘Definitely Maybe’.

Aunque prometió algo especial para los fans, insistió en que no será una gira. El mes pasado declaró al periódico italiano Corriere Della Sera:

“En los archivos de Sony hemos encontrado cintas de esas sesiones. Creíamos que se habían perdido, pero estaban mal etiquetadas. Son versiones maravillosas de esas canciones, algunas versiones acústicas.

No habrá gira: no volveremos para tocarlas juntos“.