No cabe duda de que si estás en este post, es porque amaste Super Mario Bros. La Película tanto como nosotros. Así que si te interesa saber cuando podrás darle play y rewind a las escenas con Bowser cantando “Peaches“, quédate por acá.

Originalmente la película que hasta el momento ha recaudado más de $300,000,000.00 millones de dólares tan sólo en sus primeros 14 días de estreno, saldría en una versión deluxe para todos los fans en EE.UU. y Japón.

Sin embargo, eso ha cambiado mucho considerando que, a la fecha, Mario Bros. ha acumulado $888.6 millones de dólares y contando, ya que Illumination & Universal Pictures, decidieron pagar más tiempo de la misma en diferentes salas de cine alrededor del mundo, ya que la gente continúa pagando boletos en taquilla por verla.

Es por eso que para seguir vendiendo más, esperaran los 4 meses reglamentarios tras su estreno en cartelera, y la película llegará a Peacock (única plataforma confirmada por el momento) en agosto.

¿Se sumará a Netflix, Amazon y HBO Max? En palabras de un experto:

Pero esperemos a que se confirme.

En otras noticias, Travis “El Inútil” Barker está vendiendo enemas como “tributo” al disco ‘Enema of the State’ de Blink-182.

Fuente: Nintendolife.