Después de su respectivo periodo de duelo y descanso, tal parece ser que los Foo Fighters están listos para volver con nueva música. A través de redes sociales, el conjunto compartió un pequeñísimo adelanto de audio inédito, además de un críptico mensaje que ha puesto a pensar a los fans.

El post en cuestión tiene un fondo blanco con un tenue texto gris que dice: “¿Estás pensando lo mismo que yo?”. Se reproduce un fragmento de audio de 13 segundos y el texto desaparece al final.

Los rockeros ya tienen 25 actuaciones programadas para 2023, algunas de ellas en festivales como cabezas de cartel, en Estados Unidos, Europa, Japón, Brasil, Alemania y Canadá. Así que, aunque es posible que el teaser sea el anuncio de una gira inminente, no sería una gran sorpresa.

Tampoco sabemos quién sustituirá a Taylor Hawkins en la batería durante los próximos conciertos. Se rumoreaba que el baterista de Pearl Jam y Soundgarden, Matt Cameron, iba a sustituirle, pero el músico desmintió las afirmaciones en redes sociales el mes pasado.

Algunos de los fans parecen pensar que el clip estaba promocionando nueva música, lo que también es posible, teniendo en cuenta que los Foos compartieron una declaración en enero asegurando que van a seguir adelante como banda, y su último álbum ‘Medicine at Midnight’ salió en 2021.

Otros han llevado sus teorías un paso más allá, asegurando que la batería en el clip de audio suena a Dave Grohl. Echa un vistazo al clip y mira algunas respuestas a continuación.