Knocked Loose es una banda de metalcore extremo originaria de Kentucky, de la que si no estás muy enamorado del género, probablemente jamás habías escuchado hablar, pero que definitivamente lograron convertirse en un highlight de Coachella al notar que Billie Eilish estaba fascinada mirando su set.

La cosa está en que la banda formada en 2013 que cuenta con dos álbums de estudio y 1 EP bastante exitoso liberado en 2021, se había mantenido así misma como un proyecto de culto que, gracias al trabajo de Golden Voice, logró colarse a las filas del festival más importante del mundo con la finalidad.

Así pues, tal y como loudwire reporta, la artista que no se presentó en el cartel de este año, pero sí apareció como invitada especial junto a Labyrinth, decidió aprovechar el tiempo libre para ir a ver a una banda que, resulta y resalta, sí lleva años escuchando como parte de su música personal favorita.

¿La reacción? Increíble entre el público que si de por sí amaba a la cantante, ahora parecen sentirse un poquito más cerca de ella al compartir este gusto por un talento independiente en común.

¿Será que Billie en realidad podría hacer un crossover de género algún día con una buena colaboración? ¡Ya lo veremos!

En otras noticias, Inteligencia Artificial crea un “nuevo” disco de Oasis y suena inquietantemente real.