Por muy divertido que sea un mosh pit, siempre hay sitio para más diversión. Y eso es exactamente lo que los reyes del death metal de Vancouver, Archspire, se propusieron conseguir en uno de sus últimos shows. Porque a quién no le gusta jugar al Twister a mitad de concierto.

La banda empezó haciendo que el público dividiera la sala por la mitad, pero luego ordenó: “No se pongan todos en medio, sólo ustedes dos. Nadie más, atrás”, señalando a dos afortunados mosh gremlins. Mientras la pareja se familiarizaba girando a un ritmo peligrosamente rápido por el espacio creado, el vocalista Oli Peters se dirigió al fondo del escenario, sacó el icónico tablero y declaró:

“Adivinen qué hora es, es la p*ta hora del Twister”.

Durante algunos breves momentos, los jugadores de twister verdaderamente comenzaron a moverse por el tablero, buscando ir a casa con una playera nueva por su desempeño. Sin embargo, la hora del Twister duró muy poco pues, cuando la banda comenzó a tocar, el juego de mesa fue pisoteado por la multitud. Pero los rumores dicen que el tablero sí logró llegar sano y salvo con sus propietarios.

Puedes ver algunas imágenes del evento tomadas por los fans a continuación: