Falta muy poco para que arranque el festival Vive Latino 2023 y, junto con él, uno de los espectáculos más esperados de la jornada. Hablamos por supuesto de los Red Hot Chilli Peppers, que encabezan las actividades del día domingo 19 marzo. A continuación, te compartimos el posible setlist del show.

2017 fue la última ocasión que Red Hot Chili Peppers tocó en México, dos noches consecutivas en el Palacio de los Deportes, como parte de The Getaway Tour. Esta vez, sin embargo, es especial porque será la primera vez en 10 años que John Frusciante se suba el escenario junto a sus compañeros Anthony Kiedis, Flea y Chad Smith.

Desde su reunión, los RHCP lanzaron dos discos inéditos (‘Unlimited Love‘ y ‘Return of the Dream Canteen‘), ambos producidos por el reconocido Rick Rubin.

El setlist de su actual gira de estadios, por supuesto, se enfoca en promocionar los nuevos materiales (un tercio del show incluye canciones nuevas), además claro de los absolutos clásicos de su catálogo, como “Can’t Stop”, “By the Way” y “Californication”.

A continuación te compartimos el posible setlist que los Red Hot Chili Peppers tocarán en el festival Vive Latino 2023 (20:05 horas, Escenario Indio), basado en los últimos shows que el conjunto ofreció en el tramo asiático de su tour, en Japón y Singapur.

  1. “Intro Jam”
  2. “Around the World”
  3. “Dani California”
  4. “Scar Tissue”
  5. “Aquatic Mouth Dance”
  6. “Wet Sand”
  7. “Eddie”
  8. “Reach Out”
  9. “Soul to Squeeze”
  10. “The Heavy Wing”
  11. “Right on Time” (con intro de “London Calling”)
  12. “Tippa My Tongue”
  13. “Californication”
  14. “What Is Soul?” (cover de Funkadelic) (Jam más largo con 3 solos de John)
  15. “Carry Me Home”
  16. “Black Summer”
  17. “By the Way”
  18. Encore:
  19. “Under the Bridge”
  20. “Give It Away”