Puede que los esperados conciertos de Blink-182 en la ciudad hayan sido cancelados; pero la agenda de eventos en la Ciudad de México continúa en pie. Este sábado 4 de marzo se llevará a acabo el festival The World is a Vampire, que ya ha revelado los horarios de su jornada.

El año pasado se confirmó la primera edición de The World is a Vampire, un festival que se inclina hacia los sonidos dark wave, shoegaze y alternativos del espectro musical. Se trata de una iniciativa de The Smashing Pumpkins que, por supuesto, figuran como acto estelar del cartel.

Además de Billy Corgan y compañía, The World is a Vampire contará con las actuaciones internacionales de Deafheaven, Chelsea Wolfe, Turnstile e Interpol, por mencionar algunos; además de El Shirota, Acid Waves, The Warning y Margaritas Podridas como talentos nacionales.

A través de redes sociales, la organización de The World is a Vampire ha compartido sus horarios oficiales. Los primeros dos grupos (El Shirota y Acid Waves) saldrán al escenario de manera simultánea en punto de las 2:20 de la tarde.

Además de música, habrá un escenario especialmente dedicado a albergar dos rounds de lucha, que tendrán lugar a las 3 y 6 p.m; respectivamente.

Sin embargo, el empalme entre Deafheaven y Chelsea Wolf, alrededor de las 5 de la tarde, ha causado cierto descontento entre el público pues son considerados dos de los actos imprescindibles del cartel. The Smashing Pumpkins concluirán el festival, tocando en el Escenario A de las 11:00 pm a la 1:00 am.

Si quieres asistir a The World is a Vampire aún hay boletos disponibles a través del sistema Ticketmaster.