David Pocock, quien se hiciera conocido en Australia por convertirse en uno de los mejores juradores de rugby, para eventualmente tirarle a la política y también anotar puntos como senador de su distrito, ahora se ha hecho internacionalmente conocido por haber asistido al trabajo usando una playera de Tame Impala, y ser fuertemente criticado por ello.

Tal y como el The Daily Mail señala, el senador se tomó la molestia de atender a la prensa en el pasillo del senado ubicado en la ciudad de Canberra, capital de dicho país. Esto, para empezar, es un acto inusual, puesto que generalmente los políticos de Australia y la prensa escrita, no suelen llevarse muy bien que digamos.

Sin embargo, el buen David dijo, “¿Qué carajos? Hay que escuchar al pueblo” y salió a resolver todas las dudas de los periodistas.

Tristemente descubrió por qué ya no hay figuras en el poder que se tomen enserio a las plumas de su territorio, y es que en vez de tocar temas de relevancia social o política, mejor decidieron criticarle por ir al trabajo utilizando una playera de Tame Impala, uno de los orgullos sonoros más importantes de su nación.

Obviamente el ala conservadora no se hizo esperar para soltarse con ataques y críticas, asegurando que la nueva política del estado era una burla y que ya cualquiera “muchachito” podía faltarle al respeto a tan sagrados pasillos.

https://twitter.com/DavidPocock/status/1638358209072365570?s=20

Kevin Parker y compañía, ofrecieron recientemente un increíble concierto en la CDMX con Cuco como acto de apertura. Checa por acá un poco de esa gran noche:

En otras noticias, acá van las 5 canciones favoritas de Dios, perdón, de Kevin Parker de todos los tiempos.