Era de esperarse, si KISS se iba a retirar de la música y los escenarios, lo haría explotando el músculo más grande que ha tenido desde el día uno de su carrera: el marketing.

Es por eso que antes de decir a dios, Netflix lanzará una película biográfica de la banda con entrevistas no sólo a Paul Stanley o Gene Simmons, sino a toda la gente que ha tenido que ver con el proyecto desde management, producción, staff e inversionistas.

La película será dirigida por Joachim Rønning, quien asegura que la base del guión está situada en los primeros 4 años de la banda, mismos que, según Doc McGhee, manager de KISS, fueron los más importantes en toda la trayectoria del proyecto pues trazaron la identidad, plan de ataque y metas que la banda tuvo desde el día uno hasta este inevitable final.

¿Y cuándo estará disponible? Ten paciencia, pues el proyecto tiene vistas a estrenarse hasta 2024, así que lo único que queda es disfrutar del cierre de gira de la banda que culminará este primero y segunda de diciembre en el Madison Square Garden.

¡El fin de una era, de unas leyendas y de unos gigantes!

En otras noticias, parece ser que un segundo disco de The Smile llegará antes que un nuevo disco de Radiohead.