Falta poco para que la cuarta parte de John Wick llegue a cines y la critica especializada ya la está amando. Algunos afortunados, entre influencers, críticos y periodistas; tuvieron la oportunidad de ver la proyección de medios de ‘John Wick’ y algunos incluso dicen que podría tratarse de la “mejor película de acción de la década”.

“Con el precio por su cabeza cada vez más alto, el legendario asesino a sueldo ‘John Wick’ lleva su lucha contra la ‘Mesa Alta’ a nivel mundial, mientras busca a los más poderosos del hampa, desde Nueva York a París, pasando por Japón y Berlín”- ofrece la sinopsis oficial de la película.

Keanu Reeves, por supuesto, regresa en el papel principal de “John Wick” cuya interpretación, nuevamente, se ha ganado los aplausos y los corazones de la audiencia. Se le une la leyenda de las artes marciales Donnie Yen actuando como “Caine”, personaje que ha sido bastante bien recibido.

Después de la exhibición de medios las voces más importantes del cine son unánimes, y aseguran que ‘John Wick’ 4 no solo es la mejor película de la saga, si no del género. A continuación, te compartimos algunos comentarios:

Katie Walsh, crítica de Los Angeles Times, disfrutó con la película y elogió sus efectos visuales, un paso por encima de otras superproducciones.

El redactor jefe de Collider, Steven Weintraub, no tuvo más que elogios para la película, señalando que Reeves hace algunas travesuras con una “escopeta de aliento de dragón”.

Courtney Howard, miembro de la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles y colaboradora de Variety, elogió el reparto de adversarios de la cinta.

Eric Eisenberg, de CinemaBlend, expresó algunas reservas sobre la sobrecogedora duración de la película. Sin embargo, afirma que “se lo gana” gracias a su “ritmo inteligente” y a la solidez de sus escenarios.

Al editor de Digital Spy Ian Sandwell también le gustó la película, diciendo que empuja a Reeves “más lejos que antes”.

La redactora jefe de entretenimiento de Consequence, Liz Shannon Miller, desestimó las críticas sobre la duración del filme, afirmando que se la gana “yendo tan fuerte”.

Mientras tanto, ‘John Wick: Chapter 4’ se estrenará en salas de cine de todo México el próximo 24 de marzo.