¡Pésimas noticias para todos los fans de Billie Eilish de la Ciudad de México! El concierto programado para el día de hoy, 29 de marzo de 2023, tuvo que ser cancelado minutos antes de iniciar debido a las condiciones del clima y para resguardar la seguridad de los asistentes y staff del evento.

A través de redes sociales, cientos de fans comenzaron a compartir videos sobre la extrema lluvia que caía en el Foro Sol, la cual provocó diversas reacciones, entre las cuales estuvo la de resguardarse debajo de las gradas e incluso en los baños portátiles.

Minutos después, el Foro Sol anunció a través de las bocinas del escenario que el show no se podrá realizar por razones de seguridad y por razones técnicas.

Sin embargo, Billie Eilish salió al escenario para ofrecer unas palabras a sus fans y también para interpretar cinco canciones acústicas en compañía de su hermano Finneas, entre las cuales están “Ocean Eyes” y “Happier Than Ever”.

Mira los videos que han surgido en redes sociales a continuación. Y pues bueno, al momento se desconoce si Billie Eilish reagendará su concierto en la Ciudad de México. Mientras tanto, Billie Eilish continuará con su gira por México y el próximo Sábado 31 de marzo de 2023 se presentará en el festival Pa’l Norte 2023 en Monterrey, Nuevo León.