La artista más polémica del momento, Bellakath, vuelve a ser tendencia en redes sociales para el agrado de su público y el ataque de los haters. Recientemente, la reguetonera presumió en redes sociales haberse unido a la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), hecho que algunos celebraron y otros criticaron.

“Estoy muy contenta de formar parte de la Sociedad de Autores y Compositores @sacm_oficial, dijo Bellakath en Instagram, al tiempo que parafraseó a Armando Manzanero, quien presidiera la organización durante varios años; con la frase “aquí vive la música más bella del mundo”.

Las polarizantes reacciones no se hicieron esperar y, mientras algunos apoyan a la intérprete de la Agrícola Oriental, otros aprovechan el momento para criticarla o simplemente burlarse de ella.

“Literatura siglo 21 – “una gatita que le gusta el mambo “.

“Una gatita super responsable 🖤✨🙌🏼🇲🇽”.

“Tu canción esta ch*ngona bailable y pegajosa pero así que digas que wao que letra que composición, pues no vddd, pero pues felicidades”.

“JAJAJAJ, dices que los haters son solo espectadores y nunca protagonistas, GRACIAS A NOSOTROS TRAGAS”.

“Eso! Póngase viva q la envidia no duerme! Felicidades hermosa”- fueron algunos de los comentarios que los usuarios publicaron.

Vía redes sociales.

Y a todo esto, ¿qué es la SACM? Es una Sociedad de Derecho Integral que cuenta con la infraestructura necesaria para administrar tanto los derechos de comunicación publica como de reproducción mecánica de la música.

En noticias relacionadas, Bellakath respondió recientemente a todos los haters que han criticado su cuerpo diciendo: “A mí me gusta mi c*lo, yo lo pedí así”. Entérate de los detalles por aquí.