Luego de haber estrenado su séptimo álbum de estudio en septiembre del año pasado, Slipknot ha regresado con un poderoso sencillo que, sorpresivamente, se aleja un poco de su agresivo sonido para tocar notas mucho más sensibles y recorrer su legado a través de “Bone Church”.

Sin necesidad de pertenecer a un disco o LP, el sencillo sólo surge como un esfuerzo de la banda por mantener a su público con música nueva, luego de que se tardaran tres años entre ‘We Are Not Your Kind‘ y ‘The End, So Far‘.

Tal y como louder reporta, la balada trae consigo el estreno de un video dirigido por nada más y nada menos que M. Shawn ‘Clown’ Crahan, así que entenderán por qué “Bone Church” logra una impresionante armonía entre el sonido natural de Slipknot, las suaves armonías y arpegios, y el obscuro visual que nos ofrecen:

¿Qué sabemos del próximo disco de Slipknot?

No existe una fecha de lanzamiento estimada, pero lo que es seguro es que ‘Look Outside Your Window‘, está planeado para 2023 y hay informantes que aseguran que podría salir entre enero y junio de este año, como parte de un estreno sorpresa para dar apoyo al tour que realizarán este año con motivo de su último disco.

¿Dos álbums seguidos de Slipknot? ¡Va!

En otras noticias, TikToker reimagina a Deftones como si fuera una banda de reggae (y suena muy extraño).