Dejemos algo bien en claro: nunca en la historia del cine, ningún director, productor o estudio, ha revelado al 100% todos los personajes que aparecerán en películas cuya única promesa, es realizar un crossover.

No sucedió con Avengers, no sucedió con Spider-Man y no va a suceder con DC, o al menos eso es lo que Tomatazos reporta, y es que recientemente los rumores entorno a si habrá o no más Batmans en la versión de cinematográfica del cómic “Flashpoint” que está destinada a reiniciar el universo de Superman y compañía, la realidad es que es muy probable que otros actores como Christian Bale y George Clooney hagan su aparición.

La cuestión está en que son actores que, ya en el pasado, independientemente de si les fue bien o mal con el papel, un sabor de boca raro quedó luego de interpretar al caballero de la noche.

Por ejemplo, Clooney fue el más criticado de todos por el famosísimo traje de pezones, mientras que Bale, fue casi casi acosado por el estudio para él ser quien iniciara el multiverso de DC, y siguiera otros 10 años en el papel (cosa que bateó y terminó no en muy buenos términos con Warner).

Ahora bien, como tal nadie esperaría que regresen, pero el argumento de Flashpoint, que se basa en que todo sale mal y eventualmente Flash y las diferentes variantes de Bruce Wayne, logran salvar el día y a las diferentes versiones de planeta, requiere que, por lo menos tres Batmans aparezcan a escena, siendo uno de ellos Clooney considerando que es el menos peleado con la idea de regresar.

¿Lo lograrán convocar? ‘The Flash‘ se estrena este próximo 16 de junio, y considerando que George hizo ‘Batman & Robin’ en el ’97, y Keaton dio vida a Batman en el ’89…

¿Será que la predicción que nadie ha considerado es la del Batman de Val Kilmer? Checa por acá el trailer:

En otras noticias, esta es la razón por la que Quentin Tarantino jamás hará una película de Marvel o DC.