El 10 de febrero del 2023 quedará registrado como el día en que Paramore regresó con música nueva luego de 5 años de habernos ofrecido ‘After Laughter‘ y desaparecido del escenario por una buena temporada.

Hoy, con la llegada de ‘This Is Why‘, la banda parece encontrar un nuevo planteamiento sonoro con matices de sus orígenes pero destellos de un nuevo sonido que, propositivamente, bien pudiera considerarse como la evolución del pop-punk que tanto les caracterizaba en el 2007 con ‘Riot!’.

Es por eso que ahora la revista Billboard, ha elegido cuál es la mejor canción de este nuevo álbum que podría representar a todo esto que decimos; almacenando en sus acordes una buena parte de la historia que los vio crecer con sus riffs y armónicos tan característicos, y con una letra que habla de adultos conscientes que los años juveniles quedaron atrás, “Liar“, trae consigo la mezcla perfecta entre el Paramore de hoy y el Paramore de ayer.

Quizás sea por eso que incluso Metacritic ha catalogado al álbum como uno de los mejores lanzamientos de lo que va del 2023 con un 8.5 de calificación. ¡Eso es muy bueno!

Así que ya no te la haremos cansada, ve, dale play y disfruta del nuevo álbum de Paramore:

En otras noticias, Depeche Mode está de vuelta con nueva música y nuestros corazones están llenos.