El año pasado, José Madero se vio envuelto en cierta polémica tras ser captado destrozando un ramo de flores que le había regalado una fan. Ahora, el ex vocalista de PXNDX ha aclarado la situación, asegurando que a su público le gusta haga este tipo de cosas.

Fue durante una de sus presentaciones en Tijuana, que a Pepe Madero se le captó en video estrellando contra el piso un hermoso ramo de girasoles que le llegó desde el público. Todo lo anterior sucedió durante la interpretación de “Sin Ampersand”, tema que se desprende de su cuarto álbum, ‘Psalmos’.

@lizet_gg JAJAJAJA quedó 🤡 #concierto #josemadero #fyp #viraltiktok #viral #tijuana #josemaderocrush ♬ original sound – Lizet Gutiérrez

Recientemente, Madero obtuvo su derecho a réplica durante la entrevista que sostuvo con el youtuber Grusgi. Explicó que haber destrozado el ramo de flores no fue una falta de respeto hacia su leal fanbase, sino una especie de ritual que tiene con ellos y que, incluso, les gusta.

“Me aventaron un ramo de flores, en cierta canción, y en la parte donde se prende, porque empieza muy tranquilita, empiezo a romper las flores en el monitor. Pero no como falta de respeto ni nada, sino que usé lo que me dieron para eso”.

Vía redes sociales.

El cantante añadió que esta dinámica se ha vuelto una constante en sus conciertos y que el público está a la expectativa de cuál será el próximo objeto que le avienten para que él lo manipule en esta suerte de performance.

“Como que le gustó a la gente, entonces se ven videos y la gente lo empieza a hacer seguido; en esa canción me empiezan a aventar ramos de flores y los empiezo a romper, es una dinámica que a la gente le gusta”.

Vía redes sociales.
@gusgrioficial @José Madero Vizcaíno #gusgripodcast #josemadero #pxndx #regalos #regalosdefans #conciertos ♬ sonido original – Gusgri

Sin embargo, el intérprete lamentó que algunos medios de comunicación mal interpretaran lo ocurrido, tachándolo de arrogante. “De repente un medio de comunicación lo agarró como una falta de respeto, de ‘Vean lo que hace con los regalos de sus fans, otra vez despreciando gente’, y se hizo un ped…”.

Esta, por supuesto, no es la primera vez que Madero hace algo controversial. El año pasado también se le vio pateando un muñeco de Dr. Simi que aterrizó en la tarima de uno de sus shows; además del famoso video en el que se limpia el beso de una fan.