Puede que lo ames o puede que lo odies, pero lo que nadie, absolutamente nadie puede negar es que Dave Grohl tiene uno de los corazones más grandes del rock and roll contemporáneo.

Tal y como Loudwire reporta, el músico y líder de los Foo Fighters, financió y participó en una campaña de 16 horas para alimentar a poco más de 500 personas sin hogar en el comedor del albergue “Hope of the Valley”, ubicado en la ciudad de Los Ángeles.

A través de un video publicado en la cuenta de @rvansleve, fundador del albergue ya mencionado, se reveló que de 0 a 100, Grohl hizo una llamada y les dijo si podía ayudarlos haciendo un BBQ gigante.

Cuando el dueño le comentó que esto no era cuestión de juego, pues más de 200 personas sin hogar se encontraban en situación de hambre, Dave simplemente llegó con kilos y kilos y kilos de brisket, costillas, pan, macarrones, queso en polvo, madera y un asador gigantesco en el que estuvo prendiendo fuego y cocinando durante 16 horas seguidas sin parar.

Esta no es la primera vez que Grohl hace algo así, ya que en 2018 igual de sorpresa, decidió asistir a la estación de bomberos número #68 del municipio de Calabasas, con otro BBQ similar luego de que estuviera exhaustivamente combatiendo el gran incendio de California.

Repetimos, puedes odiarlo o amarlo, pero no puedes negar que este señor, se ha ganado que le dediquen su propia canción, “My Hero” una y otra vez.

En otras noticias, Foo Fighters alistan nuevo lanzamiento y no es una canción.