FOX, una de las cadenas de televisión más importantes de la historia, acaba de ofrecer de manera anticipada tres contratos de renovación por dos temporadas para ‘Bob’s Burgers’, ‘Family Guy’ y ‘Los Simpsons’.

Esto representa una grandísima noticia para los fans de Matt Groening, quienes desde el 17 de diciembre de 1989, han seguido a la familia Simpson durante 34 temporadas y hoy, tendrán la certeza de que al menos durante dos largas carreras más, verán las cada vez menos divertidas aventuras de Homero, Bart, Lisa, Marge y Maggie.

Hasta el momento, la serie ha contado con un total de 740 episodios, mismos que tal y como menciona Deadline, buscan eventualmente llegar a los 1,000 y por eso, la cadena decidió firmar dos temporadas más como un esfuerzo de apoyar a los creadores a llegar a esta meta.

Sin embargo el camino es difícil, pues luego de tantas temporadas la realidad es que la serie se ha vuelto tediosa. Lo que durante casi 17 años se mantuvo en un rating entre 8.0 y 16 puntos de audiencia, hoy apenas llega a los 2.0.

Sin embargo, Rotten Tomatoes ha catalogado a la serie con un 85% de aprobación por parte de la audiencia y hasta la fecha, hay quienes consideran a Los Simpsons de valor histórico pues en 100 años, la gente estudiará este serie para ver cómo era la vida antes.

¿Qué opinas? ¿Sí lo traen todavía? Acá se siente como que no.

En otras noticias, la familia de Springfield ya no es tan popular como lo era antes.