Netflix ha lanzado un nuevo teaser de ‘Merlina’ (‘Wednesday’) en medio de los recientes rumores de que la exitosa serie podría abandonar Netflix y, en su lugar, estrenar una segunda temporada en Prime Video.

El 2 de enero, The Independent especuló con que ‘Merlina’ podría abandonar Netflix porque Amazon y Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) cerraron una fusión de $8,500 millones de dólares en noviembre de 2022; lo que significaría que las propiedades producidas por MGM, como la propia ‘Merlina’, podrían trasladarse a Amazon como parte del acuerdo.

Sin embargo, un nuevo anuncio de Netflix parece sugerir lo contrario.

Ayer (6 de enero), la plataforma de streaming publicó en Twitter un clip de una escena del episodio final de ‘Merlina’, en el que la adolescente (interpretada por Jenna Ortega) teclea “The End” en su máquina de escribir, antes de añadir un signo de interrogación y mostrar una sonrisa cómplice.

Esto no solo parece acabar con los rumores de Prime Video, sino que también sugiere que la segunda temporada de ‘Merlina’ está en camino.

Esto, por supuesto, no es sorprendente dado que la serie dirigida por Tim Burton fue un gran éxito para Netflix. Incluso batió el récord de ‘Stranger Things’ de mayor tiempo de visionado en una sola semana, con más de 400 millones de horas.

Si la segunda temporada de ‘Merlina’ recibe luz verde oficial, los fans pueden esperar ver a Ortega de vuelta en el papel principal, así como a Catherine Zeta-Jones como “Morticia”, Luis Guzmán como “Gómez”, Isaac Ordóñez como “Pericles” y Emma Myers como “Enid”, la mejor amiga loba de “Merlina”.

¿Interesado en saber qué pasará con “Merlina” y sus amigos de la Academia Nevermore? Por aquí te compartimos todo lo que sabemos sobre la emocionante segunda temporada de ‘Merlina’.