La dupla conformada por Tyler Joseph & Josh Dun, decidieron trollear a su público el pasado fin de semana luego de compartir una canción que nadie podía escuchar, reporta NME.

El chiste se desarrollo luego de un stream que realizaron el domingo 08 de enero, con motivo del aniversario de ‘Vessels‘, donde después de 3 horas seguidas de transmisión, Tyler decidió tomar un ukulele para presentar una nueva canción de lo que se conocerá como la nueva etapa de la banda.

¿El resultado? Que mientras Josheph tocaba y cantaba, Josh lo acompañó con una batería demasiado alta y saturada, por lo que no se pudo escuchar nada.

Twenty One Pilots, que comenzaron el 2023 confirmando el fin de la era de ‘Scaled And Icy’, sexto álbum de estudio que lanzaron en mayo del 2021 bajo la producción de Mike Alizondo & Paul Meany (además de Tyler & Josh), parecen estar listos para empezar a hacer ruido con música nueva luego de este pequeño y cómico teaser.

Desde su álbum debut, la banda se tomaba 2 años por álbum para estrenar música nueva. Luego, en 2015 lo cambiaron a 3 años por álbum; así que si hacemos cuentas, si de ‘Blurryface‘ a ‘Scaled And Icy‘ se tomaron tres años por disco, es posible que para este, la banda regrese al formato de dos vueltas al sol para presentarnos música nueva.

¿Será? ¡Ya veremos! De momento, por acá te dejamos un clásico de ellos:

En otras noticias, conoce el line-up oficial de Coachella 2023 encabezado por Bad Bunny, Frank Ocean y BLACKPINK.