Puede que en México no se tenga la cultura de las orquestas dentro de eventos deportivos, y que como mucho sólo conozcas a las “bandas de guerra” dentro de ese rubro qué, si bien entran en el campo semántico, nada tiene que ver con las gringas. Pero si algo te podemos decir es que en el garbanzo existe todo un universo de bandas y orquestas en la NFL, que sencillamente te sorprenderían.

Tomemos por ejemplo a los Raiders, quienes tienen a una de las mejores de todo el cuadrante y recientemente, acaban de realizar el mejor cover de Slayer que jamás se haya escuchado en el campo de juego.

Tal y como Loudwire reporta, en esta última semana de la temporada regular de la NFL, David Perrico, director de la orquesta de los Raiders de Las Vegas, decidió que a pesar de una terrible temporada para el equipo, iba a despedirse de ellos con una canción que no sólo resumiera cómo fue para el equipo batallar contra un doloroso 31-13 frente a sus rivales de la AFC.

¿Y qué hizo? Un increíble cover del éxito del ’88 que dio vida y nombre al épico 4to álbum de Slayer, “South of Heaven”.

Armado de 4 voces, 5 trompetas, un sixteto de cuerdas y 4 percusionistas, el verdadero touchdown se lo llevo Perrico quien al menos representó a los Raiders de una forma positiva en esta temporada.

¿Lo quieres ver? Dale una vuelta por acá:

En otras noticias, ¿recuerdan cuando este ex-súper héroe de DC se unió a Slayer en su último concierto?