Rumbo al lanzamiento de ‘Endless Summer Vacation‘, el próximo disco de Miley Cyrus que saldrá este verano en todas las plataformas de streaming, la cantante nos ha compartido un nuevo corte del mismo titulado “Flowers” y si necesitabas un empujoncito para verle el lado bueno a la vida, seguramente esto te ayudará.

Luego de que en 2020 sorprendiera a su público con un twist mucho más enfocado al rock n’ roll, el galm y el synth-pop con ‘Plastic Hearts ‘, el cual llegó con colaboraciones de Dua Lipa, Billy Idol y otras personalidades más, ahora la cantante se prepara para darle vida a un nuevo proyecto discográfico que, para empezar, llega con un aire renovado luego de que se saliera de RCA Records, para entrar a Columbia y preparara este disco con una nueva mentalidad.

Tal y como Fader reporta, el álbum producido por Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson, estará disponible a partir de este 10 de marzo del año en curso. Así que ve calentando motores en estos días fríos con “Flowers“, y prepárate para un 2023 de Miley Cyrus:

En otras noticias, Miley Cyrus vuelve a demostrar que los covers son lo suyo ahora lo hizo con un clásico de David Bowie.