¡Atención, fans de Metallica! La banda ha estrenado la nueva canción “Screaming Suicide” de su próximo y esperado álbum 72 Seasons, el cual llegará en pocas semanas.

La nueva canción “Screaming Suicide” corresponde al segundo sencillo del primer álbum de Metallica en siete años. Y es que, recordemos que en Noviembre pasado, la banda liderada por James Hetfield estrenó la canción “Lux Æterna”, una canción que nos remonta al thrash metal de inicios de los 80s.

Sin embargo, en “Screaming Suicide”, Metallica desacelera el paso y nos presenta una canción que bien puede ser una combinación de los discos Hardwired… to Self-Destruct, Load y Reload. La canción ha sido estrenada con todo y su videoclip oficial, lo puedes ver a continuación.

Metallica lanzará 72 Seasons el 14 de abril de 2023 a través de su propio sello discográfico Blackened Recordings. Según el propio James Hetfield, el nombre 72 Seasons hace referencia a las primeras 72 estaciones o 18 años de una persona, es decir, el tiempo en el que nuestras identidades son definidas para siempre. Puedes preordenar el nuevo disco de Metallica en metallica.com.