Merlina, una de las series más exitosas de Netflix, regresa en 2023 para su segunda temporada la cual fue anunciada el 6 de enero de 2023.

Conoce a continuación todo lo que debes saber de la temporada 2 de la serie de terror y fantasía de Netflix que se convirtió en furor desde su día de estreno.

¿De qué se trata la serie Merlina de Netflix?

Wednesday (o Merlina) es una serie de televisión estadounidense de terror y fantasía desarrollada por Miles Millar y Alfred Gough para la plataforma de streaming Netflix. La serie se estrenó el 23 de noviembre de 2022.

La serie se centra en “Wednesday Adams”, una adolescente incomprendida que es internada en una escuela llamada Nevermore, principalmente poblada por alumnos con rasgos mutantes o de monstruos.

La serie de Merlina cuenta con 1 temporada de 8 capítulos, a través de los cuales “Wednesday” conoce nuevos amigos, así como también descubre nuevas facetas de su personalidad, todo mientras resuelve una serie de asesinatos misteriosos cerca de su escuela.

Los episodios de Merlina son dirigidos por famosos directores como Tim Burton, Gandja Monteiro y James Marshall.

La temporada 2 de Merlina fue anunciada por Netflix el 6 de enero de 2023.

¿De qué se tratará la temporada 2 de Merlina?

La temporada 2 de Merlina no tiene sinopsis oficial, pero es probable que la historia se siga centrando en el misterioso monstruo que aterroriza al pueblo de Jericho, el cual es responsable de los asesinatos que ocurrieron en la temporada 1 de la serie.

Además, todo parece indicar que “Merlina” se sentirá más cómoda e identificada con Nevermore y su gente, ya que, como vimos en la temporada uno, dicha escuela está llena de misterios que, seguramente, “Merlina” tratará de resolver con ayuda de sus amigos más cercanos.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Merlina?

Netflix anunció oficialmente la segunda temporada de Wednesday, pero aún no hay fecha oficial de estreno. Se espera que su estreno ocurra alrededor de la Noche de Brujas de 2023.

¿Quiénes saldrán en la temporada 2 de Merlina?

La temporada 2 de Merlina contará con Jenna Ortega como “Wednesday Addams”, mientras que Catherine Zeta-Jones volvería para interpretar a “Morticia Addamas” y Luis Guzmán haría su parte para convertirse en “Gomez Addams”.

Se espera que otros actores del elenco principal regresen para la temporada 2 de Merlina, como Gwendoline Christie, Riki Lindhome, Jamie McShane, Hunter Doohan, Percy Hynes White y Emma Myers.

Trailer de la temporada 2 de Merlina

Aún no hay trailer oficial de la temporada 2 de Wednesday. Netflix únicamente liberó el primer anuncio de la segunda temporada de la serie con un corto video con fragmentos de la primera temporada.