Si tienes más de 30 años y en tu adolescencia te ponías fleco emo, seguramente Fall Out Boy les hizo sacar varias lágrimas desde 2003 que el ‘Take This to Your Grave‘ salió a la venta todavía en CD. Pues bueno, ahora la banda liderada por Patrick Stump & Pete Wentz, está de regreso y sí, su nuevo sencillo, “Heartbreak Feels So Good”, te va a hacer sentir lo mismo.

Tal y como Loudwire reporta, la banda está de vuelta y con nuevo disco, el cual se titulará ‘So Much (For) Stardust‘ y que para su anuncio, este primer corte llega con un video dirigido por Whitey McConnaughy.

Como era de esperarse, los fans millennials no dudaron en externar su sentir por el sencillo, mismo que definitivamente regrsa a sus raíces emo dosmileras con frases como We could cry a little / Cry a lot / But don’t stop dancing.

Además, la banda no dudó en invitar a otro ícono de la tristeza que, si bien nunca entró en el segmento “emo”, definitivamente sí cabe en el campo semántico de leyendas de la música norteamericana: Rivers Cuomo de Weezer (secuestrado, pero está).

Así que el video viene bien cargado de estrellas, recuerdos y toda esa melancolía que tiene toda la gasolina necesaria para revivir a Fall Out Boy.

¿Quieres verlo? Chécalo por acá y prepárate, porque ‘So Much (For) Stardust ‘ será lanzado este próximo mes de marzo. ¡Así que saca esos vans! Porque los dosmiles están de regreso:

En otras noticias, definitivamente el emo está de vuelta. Sólo mira el concierto completo de esta banda que regresó para el Corona Capital.