Después de haberse coronado como el artista más exitoso del 2022, con la gira más redituable del periodo y el mayor número de reproducciones en plataformas digitales; Bad Bunny tiene muchos millones de dólares para gastar y, recientemente, destinó una parte de ellos para comprar una lujosa mansión en Los Ángeles, California, por la exorbitante cantidad de $8.8 millones de dólares. Algo así como $165 millones de pesos.

Según el portal Dirt.com, la casa está ubicada en una exclusiva zona en lo alto de las colinas de Sunset Strip. Se la compró a Ali Jassim, un antiguo socio del jeque Mansour, el multimillonario árabe propietario del club de fútbol británico Manchester City.

En una interesante coincidencia -o tal vez no-, Jassim está vinculado a Puerto Rico desde hace mucho tiempo, y al parecer tiene una residencia principal en la isla caribeña.

El terreno construido es de unos 2 mil 135 metros cuadrados, y cuenta con ocho dormitorios y siete baños en dos estructuras. La casa principal tiene cinco habitaciones, mientras que las otras tres se encuentran en la casa de invitados de dos plantas, que también alberga el garage.

Bad Bunny dispondrá en su nueva casa de un gran patio trasero con piscina de borde infinito. También tendrá mucha intimidad gracias a las altas vallas y muros que rodean la propiedad.

Una de las lujosas características incluye un increíble armario en la suite principal. Mira las fotos a continuación.

Mientras tanto, Bad Bunny se tomará un descanso durante 2023, seguramente en el hermoso domicilio que acaba de adquirir. Una de sus pocas presentaciones del año será como acto principal del festival Coachella, en el que ha hecho historia tras convertirse en el primer acto latino en protagonizar el evento.

Sin embargo, el puertorriqueño ha adoptado un perfil más bien bajo desde que se le captó lanzando el celular de una fan al agua, cuando ésta se quería tomar una foto con él. Recibió muchas críticas negativas por lo ocurrido, a pesar de que trató de justificarse. Entérate de los detalles por acá.