Corey Taylor parece ser un padre muy divertido. El líder de Slipknot y Stone Sour está muy orgulloso de su hijo Griffin, que lidera su propia banda de metal, Vended, y parece que a los dos les encanta pasar tiempo juntos.

El otro día, el mayor de los Taylor publicó un vídeo en Instagram de él y Griffin conduciendo juntos mientras el cantante de Slipknot hace una ridícula parodia con flatulencias del clásico de The Cure “Friday I’m in Love”.

Versos como “Thursday doesn’t even start, it’s Friday, I’m in love”, son hilarantemente modificados a “Thursday blow my ass apart/It’s Friday I got gas!”💨.

La publicación, por supuesto, causó un revuelo muy positivo en redes sociales con los fans aplaudiendo la increíble relación que parece haber entre padre e hijo. Puedes ver la publicación original a continuación.

En noticias relacionadas, Slipknot concluyó recientemente su paso por Latinoamérica, en el marco de la gira global en favor de su último material de estudio, ‘The End, So Far’ (2022).

Para honrar la jornada, el conjunto de Iowa compartió un recap en video en donde ofrecen fragmentos de sus shows en Knotfest Chile (en donde un fan escupió fuego en el mosh pit de Pantera); Brasil, Argentina y, por supuesto, su actuación estelar en el festival Hell & Heaven 2022 en México. Entérate de los detalles por aquí.