Han pasado muchas cosas desde que los hermanos Gallagher se separaron de Oasis en el 2009. Sin embargo, hoy parece ser que luego de 14 años, por fin Liam está listo para arreglar las cosas y reunirse con su banda original.

La noticia llega a través de virginradio.uk, quienes recientemente aseguraron que durante un intercambio de mensajes, Noel se disculpó con su hermano por bloquearlo de hacer uso de más de medio catálogo bajo la premisa de que, como parte del split autoral, él debía “autorizar” ciertos usos.

Y como Liam no ha dejado morir a los fans, vez tras vez ha querido interpretar el catálogo de Oasis cantando por él, sin recibir el permiso completo.

Así luego de mucho discutir y trabajarlo, es posible que hayan hecho las paces y que por fin, la banda vaya a reunirse en este año.

¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? No lo sabemos. Lo que es un hecho es que de hacerlo, aquel épico concierto en Knebworth del ’96 debería ser revivido para superar el récord de asistencia original que fue de 250,000 personas.

Así que sólo queda esperar que sea real y que no jueguen con nuestros sentimientos otra vez, porque en palabras del mismo Liam, él nació listo para esta reunión:

En otras noticias, ¿pagarías un millonsito por el manuscrito original de “Wonderwall“?