De todas las bandas que existen actualmente en el mundo, nos queda claro que la más fanática de hacer cosas raras y siempre sacar de cuadro a sus fans es Tool. ¿Ah, no nos creen? Tan sólo chequen esta escultura de aniversario que lanzaron del ‘10,000 Days‘ con un cráneo de feto adentro.

Tal y como loudwire reporta, el legendario proyecto liderado por Maynard James Keenan, tomó el pasado 09 de diciembre para liberar el llamado “Fetus Skull Maquette”, como parte de una especie de conmemoración al disco que los colocó en un status de leyenda en 2006.

Luego de realizar un teaser la semana pasada en el que nos tiraban guiños de lo que seguía con su carrera, las celebraciones y un poco de todo lo que Maynard estuvo hablando durante el 2022.

Hoy, a pesar de que el cráneo ha salido a la venta, la realidad es que los fans siguen procesando el hecho de que Tool una vez más se saliera de la cuadrícula esperada, y llevara un objeto de la banda a otro nivel.

Ahora bien, seguro que te preguntarás “¿Cómo consiguieron esos cráneos?” Y la respuesta es sencilla: no hay respuesta sencilla. La banda ha anunciado todo esto en Instagram en donde la conversación es un poco más “pausada”, y se han limitado a sólo postear al respecto y compartir el link de compra, sin subirlo a Twitter en donde, claramente, podrían verse esquinados a revelar qué hay detrás de esto.

Pero si se preocupan, mejor no lo hagan, porque el genio detrás de esto es Alex Grey y cualquiera que haya seguido su carrera 02 segundos, sabe que este es un conceptual de primera que tiene todo en orden… ¿O no?

En otras noticias, te contamos por qué Tool siempre se negará a tocar esta icónica canción en vivo.