‘How Do You Live’ será el título de la siguiente gran producción que Studio Ghibli desarrollará directamente de la mano y liderazgo de Hayao Miyazaki.

Programada para entrenarse en el verano del 2023, el filme animado que desde mediados del 2021 lleva desarrollándose entre rumores y promesas, por fin ha llegado a un punto lo suficientemente estable de su desarrollo como para anunciarse e inclusive prometer una época del año para su estreno.

Tal y como Variety reporta, el estudio japonés ha incluso pactado con varias salas de cine del archipiélago, para que la fecha de lanzamiento oficial sea el 14 de julio. Pero eso aún podría estar sujeto a cambios así que no demos nada por sentado.

Eso sí, la cuenta oficial de Ghibli parece muy segura de lo anunciado, y es por eso que el anuncio se ha hecho a través de Twitter. Así que si estaban emocionados, les confirmamos: los rumores son ciertos y Hayao Miyazaki, tiene una última historia por darnos.

En otras noticias, toma nota: tstas son las 10 películas favoritas de Hayao Miyazaki, co-fundador del mítico Studio Ghibli.