A través de redes sociales se ha difundido un video donde se muestra a un grupo de bomberos extinguiendo el fuego de un Mustang rojo que, supuestamente, pertenecía a un vendedor de boletos faltos quien estafó a muchísima gente para el concierto de Bad Bunny.

La noticia llega a través de Aristegui Noticias, quienes aseguran que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes 02 de diciembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Autoridades correspondientes llegaron al lugar luego de que se reportara a un vehículo incendiado por una turba le prendió fuego al vehículo alegando que el dueño, había estafado a varios usuarios con boletos falsos.

El concierto a realizarse este próximo sábado 03 y domingo 04 de diciembre, terminó su venta oficial el pasado 29 de noviembre y por ello, las reventas incrementaron de manera exagerada. Ante esa situación, estafadores aprovecharon la situación y al ser pescados, varios han enfrentado detenciones y denuncias, pero todo apunta a que este desafortunado estafador, se llevó el peor castigo.

¿Acabará la mafia de las reventas?

En otras noticias, Bad Bunny es el artista más escuchado en Spotify de 2022 de todo el mundo.