Los mosh pits suelen estar plagados de cosas desconcertantes que sólo los más aguerridos disfrutan: empujones, puños voladores, patadas, caídas y sudor. Sin embargo, la dinámica alcanzó recientemente un nuevo nivel, cuando un fanático fue captado ESCUPIENDO FUEGO en plena presentación de Pantera.

El icónico conjunto de metal participó recientemente en el Knotfest Chile como parte de su gira del regreso y fue en el marco de este evento que un fanático fue captado en video escupiendo fuego.

En el clip que puedes ver abajo, recogido por Revolver Mag; se puede apreciar al hombre en cuestión en medio de una horda de personas que parecen disfrutar del incandescente acto. Tras un par de exhalaciones, es entonces que se desata el verdadero mosh pit mientras Pantera toca “This Love”.

El show de Pantera sirvió como uno de sus nuevos sets de reunión, aunque el bajista Rex Brown no asistió debido a que contrajo Covid-19. De hecho, el músico tendrá que perderse el resto de la gira sudamericana de la banda debido a su enfermedad. A través de las redes sociales oficiales de Pantera, Brown declaró:

“He contraído una cepa muy leve de Covid, pero debido a nuestros protocolos, ¡no quiero arriesgarme a que mis hermanos o el equipo enfermen! Me encuentro mejor y voy camino de una rápida recuperación. Feliz p*ta Navidad y hasta el año que viene”.

Vía redes sociales.

Tras los dos conciertos restantes en Sao Paulo, Brasil, el 15 y el 18 de diciembre (este último es otro concierto del Knotfest), Pantera emprenderá su gira mundial por Europa a finales de mayo, antes de dirigirse a EE.UU. en agosto.

En noticias relacionadas, Pantera arrancó su breve paso por Latinoamérica en México como parte del festival Hell & Heaven 2022. Ofrecieron un setlist de 15 canciones y un encore, desempolvando clásicos de su discografía como  “New Level”, “Becoming”, “This Love”, “Fucking Hostile”, “Walk” y “Cowboys From Hell”. Entérate de los detalles por aquí.