Miles Morales regresará este próximo junio del 2023 con el estreno de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’, saga que dará continuación al multiverso personal de Peter Parker que será clave en la Fase 5 del MCU animado y live-action, tal y como este primer trailer revela.

Tal y como NME reporta, la secuela de ‘Into the Spider-verse’ viene con un elenco de gala; desde el regreso de Shameik Moore como Miles Morales, hasta la aparición estelar de Oscar Isaac como Spider-Man 2099.

¿Lo emocionante? Es posible y de hecho, casi confirmado que veamos a Tom Holland, a Tobey Maguire y hasta a Andrew Garfield de manera animada, ya que esta ruptura del espacio y tiempo abarcará todas las realidades habidas y por haber del personaje, conglomerando a todas sus versiones en una crisis catastrófica en la que Miles deberá recordar qué significa ser un héroe, para salvar a todos sus seres amados, y a todas las versiones de sí mismo.

¿Quieren ver el trailer? En gran parte son clips de la primera película pero si ponen atención, por ahí verán a Spider-Punk y a Spider-Woman embarazada… ¿Será la señal de algo?

En otras noticias, tras años de memes y controversias, finalmente borraron la broma homofóbica de ‘Spider-Man’ de 2002.