¿Melómano confeso? Esto te interesa. Live Nation ha reintroducido su iniciativa anual Lawn Pass, que permitirá a los aficionados reclamar entradas para algunos de los mayores eventos en directo del verano de 2023. El programa incluye 30 recintos de Live Nation en todos los Estados Unidos.

En un comunicado, Tom See, director de operaciones de Live Nation, dijo:

“Nuestros Lawn Passholders se han convertido en una verdadera comunidad de aficionados a los que les encanta pasar los veranos al aire libre escuchando buena música. Este pase es algo más que acceder a los mejores espectáculos del verano. Es una entrada para los mejores momentos del verano acompañados de increíble música en directo”.

Vía CoS.

¿Y qué es lo que incluye el Lawn Pass de Live Nation? A continuación te contamos.

¿Qué es el Lawn Pass de Live Nation?

El Lawn Pass de Live Nation permite a los aficionados a la música en directo asistir a cualquier espectáculo en uno de los 30 locales patrocinados durante todo el verano de 2023. Los titulares del pase tendrán acceso a asientos garantizados de admisión general, así como a la entrada Fast Lane por $199 dólares más. El estacionamiento general se ofrecerá en función de la disponibilidad del recinto, y los asistentes al Lawn Pass también recibirán una credencial personalizada para entrar.

¿Cómo puedo conseguir entradas para el Lawn Pass de Live Nation en 2023?

Las entradas para el Lawn Pass de Live Nation estarán disponibles en primer lugar para los asistentes anteriores al Lawn Pass con una preventa exclusiva ya en curso. Los titulares de la tarjeta Citi también tendrán la oportunidad de reclamar pases en preventa a partir del martes 13 de diciembre a las 10:00 a.m.