En honor a un año increíblemente exitoso para el conejo malo, Instagram ha decidido incluir a nada más y nada menos que a Bad Bunny como la voz oficial de tu resumen anual 2022.

Si estas son noticias nuevas para ti, seguro que te preguntarás cómo hacer tu resumen narrado por Benito. Pues no te preocupes, porque a continuación, te compartiremos unos sencillos pasos para que lo logres:

Para empezar, deberás esperar o actualizar la aplicación hasta que el aviso de esta función te salga en la pantalla principal de Instagram, de este modo solo debes presionar en el botón azul para empezar a editar el Reel.

¿Dónde aparecerá? En tus stories, o mejor dicho, mientras ves las stories de los demás, Instagram se tomará una pausa para que te salga la opción con un set de fotos pre-elegido.

Una vez que entres ahí, Instagram te dará la oportunidad de elegir tres plantillas. Una de ellas, es la que incluye la voz de Benito.

¿Y qué dice? Tal y como la cuenta oficial de Instagram en Twitter anunció, las palabras de Bad Bunny son definitivamente muy inspiradoras:

Al final, ya es muy simple: sólo elige a Benito y haz de tu recuento del 2022, un reel para recordar.

Para él, este fue un año espectacular. ¿Y a ti, qué tal te fue? ¿Tu resumen de Instagram será tan épico como el de él? Ojalá que sí, aunque quizás no con $235,000,000.00 USD en tu cuenta bancaria.

En otras noticias, después del fraude de Ticketmaster en el concierto de Bad Bunny, el Senado de la República ha propuesto medidas para regular a la boletera.