Luego de haber fusionado Warner con Discovery, los ejecutivos de la segunda cadena parecen estar interesados en cambiar el nombre para hacer de esta nueva alianza, una nueva era para todos.

Esto incluiría hacer movimientos un tanto radicales al menos para HBO, quien podría perder su presencia en el nombre de su plataforma de streaming (que mayormente controla Warner), para únicamente dejar el nombre de “Max“.

La noticia llega a través de Atomix, quienes confirman que el cambio podría ser bastante viable considerando que, ya desde hace varios años, los directivos tanto de HBO como de Warner, incluso previo a la creación de la plataforma, se referían a este servicio como BEAM, lo cual indica que el nombre en realidad nunca ha tenido precisamente mucho peso.

Eso sí, si ya estaban suscritos, no tienen de qué preocuparse; Max incluirá absolutamente todo lo que ya les gustaba y adoraban de sus servicios, con un extra de programas y canales propios de Discovery.

¡Esto se va a poner bueno! Pero esperemos hasta que todo se confirme al 100%.

En otras noticias, de verdad que todos necesitan ponerse las pilas ahora que Chris Rock hará historia en Netflix con el primer programa en vivo de la plataforma.