Haremos una pausa en el calendario para disfrutar de las fiestas navideñas y de fin de año pero, en cuanto arranque el 2023; la agenda de conciertos y festivales continuará. Uno de los primeros será e Carnaval de Bahidorá que, año con año, se realiza en el paradisiaco Parque de las Estacas en Morelos.

El día de hoy, la organización del evento reveló su cartel para el próximo año, que presenta como actos estelares al DJ alemán Danilo Plessow; a la agrupación australiana de jazz/ funk Hiatus Kaiyote; al DJ Barcelonés John Talabot; al ensamble londinense Kokoroko; a los mundialmente aclamados Little Dragon; a la agrupación australiana de jazz psicodélico Mildlife y a la DJ del underground palestino, Sama’ Abdulhadi.

Se trata por supuesto de un cartel mucho más de nicho que otras opciones en la cartelera, pero que no decepciona en cuanto diversidad y calidad.

La cita será los próximos 17, 18 y 19 de febrero. No te olvides de llevar tu traje de baño y protector solar para nadar en el río; además de tienda de campaña, sleeping bag y algo abrigador, pues las noches en Las Estacas suelen ser algo frías.

Los boletos para el Carnaval de Bahidorá 2023 ya están disponibles a través del sistema Passline, con costos que van desde los $2,290 pesos por abono general de los tres días, además de opciones en cuanto a transportación y camping.

El Carnaval de Bahidorá no será el único evento del que podremos disfrutar en el 2023. Conoce por aquí 5 opciones de festivales de primer mundo que sucederán el año que entra.