Después de un 2022 extraordinario, en el que lanzó nuevo disco y ofreció la gira más redituable del periodo; Bad Bunny se tomará un merecido descanso durante 2023; sin embargo, consentirá a todos sus fanáticos una última vez, pues lanzará música inédita antes de que acabe el año.

En un video de TikTok, el boricua adelantó un fragmento de lo nuevo que está por venir. Por supuesto, aún no sabemos si se trata de un sencillo, un EP o un mixtape, pero son buenas noticias para los seguidores del conejo malo quienes, después de ello, tendrán que esperar un año entero para escuchar novedades de su artista favorito.

“Vale, ahora sí, miren esto”, dijo en un breve clip compartido en TikTok. “Déjenme tocar esto para ustedes. Esto es para cerrar el año.

En el video, podemos escuchar la voz de Bad Bunny sobre un ritmo sencillo que se transforma en reggaetón. “Avísenme si quieren otro adelanto”, escribió en el pie de la publicación.

Vía redes sociales.

En un video posterior, Bad Bunny aseguró que el tema estará disponible el día de hoy (22 de diciembre) en punto de las 10 de la noche (MEX).

@badbunny

MAÑANA A LAS 9:00 PM (hora de PfknR🇵🇷)

♬ original sound – Bad Bunny

2022 fue un gran año para Bad Bunny, ya que está ocupando el puesto número uno de artista con más streams a nivel mundial en varias plataformas, entre ellas Spotify. Con más de 18,500 millones de reproducciones este año, se convirtió en el primero en alcanzar este hito. Bad Bunny también encabeza la lista de álbumes más escuchados con su cuarto material de estudio, ‘Un Verano Sin Ti’.

En una extensa pieza editorial para Billboard, el cantante confesó que se tomará el 2023 para descansar y procurar su salud tanto física como mental. Disfrutará de todos los éxitos obtenidos, ofrecerá un par de actuaciones esporádicas, y regresará al estudio de grabación. Muy probablemente lo tendremos de vuelta en 2024 con nueva música bajo el brazo.

En noticias relacionadas, la PROFECO ya dio un veredicto final con respecto a lo sucedido en el primer concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, cuando miles de personas se quedaron fuera del evento aún con boleto en mano. Entérate de los detalles por aquí.