Una fan de Guns N’ Roses que asistió al concierto de la banda esta semana en el Adelaide Oval de Australia, afirma haber sido herida por un micrófono lanzado al público por Axl Rose.

La fan, Rebeca Howe, contó al periódico local Adelaide Advertiser que fue golpeada en el clímax de “Paradise City”, la última canción del set de 29 cortes de la banda.

“Yo estaba en la sección Diamond Standing, así que ni siquiera estaba en primera fila, y era la última canción, Take Me Down To Paradise City”, dijo. “Hizo una reverencia y luego lanzó el micrófono al público… y luego bang, justo en el puente de mi nariz”.

Vía Adelaide Advertiser.

Las imágenes del evento parecen mostrar a Howe cayendo al suelo mientras otro fanático recupera el micrófono – claramente no lanzado con malicia -. El lanzamiento en sí se puede ver en el vídeo de arriba.

“Mi mente dijo: ‘Oh, Dios mío, se me ha hundido la cara'”, dijo la mujer. “¿Qué hubiera pasado si se hubiera desviado un par de centímetros a la derecha o a la izquierda? Podría haber perdido un ojo… ¿Y si me golpea en la boca y me rompe los dientes? Si mi cabeza estaba girada y me daba en la sien, podría haberme matado”.

Vía Adelaide Advertiser.

Tras el incidente, Howe fue atendida por un policía fuera de servicio.

No es la primera vez que Guns N’ Roses tiene problemas con objetos voladores en la etapa australiana de su actual gira We’re F’N’ Back. El mes pasado, Rose se quejó de que la banda había sido distraída por drones que volaban por encima del escenario durante su actuación en el estadio Metricon, con capacidad para 27,500 personas, en la Costa Dorada de Queensland.

A Guns N’ Roses le quedan tres conciertos del We’re F’N’ Back Tour. Tocarán en el Melbourne Cricket Ground el 3 de diciembre antes de dar dos conciertos en Nueva Zelanda, en el Sky Stadium de Wellington el 8 de diciembre, y dos días después en el Eden Park de Auckland.

En noticias relacionadas, Guns N’ Roses lanzó recientemente una una versión de su clásico de 1991, “November Rain”. Escúchala por aquí.