Si lugar a dudas, México es uno de los nuevos destinos favoritos para miles de bandas de rock del mundo. Ya sea para presentarse en solitario en cualquiera de los foros del país o en uno de los festivales que poco a poco le dan mayor identidad a México.

Y hablando de festivales, México suma un festival más a la lista con el nuevo The World Is A Vampire, una nueva celebración a la música presentada por The Smashing Pumpkins y que traerá a nuestro país una interesante propuesta de bandas como Interpol, Turnstile y, claro, el legendario Peter Hook.

The World Is A Vampire: Fecha y Lugar

El festival The World Is A Vampire se realizará en el Foro Sol de la Ciudad de México y la fecha ha sido confirmada para el próximo 4 de marzo de 2023.

The World Is A Vampire: Lineup y Bandas

El día de hoy, el festival The World Is A Vampire confirmó su lineup oficial el cual está encabezado por The Smashing Pumpkins, seguido de actos como Interpol, Turnstile, Peter Hook & the Light, Deafheaven, The Warning, Ekkstacy, Chelsea Wolfe y muchos más.

El festival, a través de sus redes sociales, compartió el póster oficial de su primera edición y a continuación lo puedes revisar. ¿Cuáles son tus actos favoritos?

The World Is A Vampire: Boletos y Precios

Los boletos para el festival The World Is A Vampire saldrán en preventa el día 28 de noviembre. Se espera que la venta general al público inicie unos días después, sino es que al día siguiente.

La información sobre precios aún no ha sido anunciada.