Luego de navegar la industria de la música junto a Deftones, Crosses (†††), Team Sleep y hasta Palms, siempre ha sido una duda gigantesca el por qué Chino Moreno nunca se ha decidido por lanzar un proyecto solista.

Hoy, gracias a una entrevista para theprp, sabemos que la verdadera razón por la cual Chino jamás se ha decidido a comenzar un camino por su propia cuenta en la música, es en realidad bastante sencilla: hacer música solo simplemente le parece muy aburrido.

Tal y como lo leyeron, Moreno siente que por muchos años que lleve en la industria, y que a pesar de él escribir la mayor parte de sus canciones, no siente que tenga tantas cosas relevantes que compartir con la gente si no es acompañado de un grupo:

“La verdad es que hacer música solo es muy aburrido; para mí se trata de tener una idea, aventarla a la mesa y esperar a que los demás opinen y de repente entre todos tengamos una canción.

La verdad, por mí solo, no siento que tenga nada muy interesante que compartir con la gente, por mucho que odie decirlo”.

¿Lo creen? Muchos pensamos que en realidad, Chino podría verdaderamente ofrecer algo muy diferente pero, al final de cuentas, si él mismo no cree que puede o deba hacerlo, ¿quienes somos nosotros para presionarlo?

Eso sí, mientras siga haciendo música maravillosa con Deftones, estamos bien.

En otras noticias, Maynard James Keenan recuerda su “incómodo” primer encuentro con Deftones.