Los fanáticos finalmente han obtenido un primer vistazo de la largamente esperada película de Super Mario Bros; luego de que Nintendo e Illumination Entertainment (‘Mi Villano Favorito’; El Lórax’ y ‘La Vida Secreta de tus Mascotas‘) compartieran el teaser trailer de la super producción animada.

El clip muestra a “Bowser” y a su séquito de “Koppas” aterrorizando a un reino de pingüinos en su búsqueda de una estrella de invencibilidad; mientras que “Mario” llega al Reino Champiñón a través de un tubo y se encuentra con “Toad”.

Además del adelanto de 2:26 minutos de duración y de lo guiños a la Fortaleza de Bowser, las ‘Spike Balls’ de los Koopa, los pingüinos (de Mario 64) y los hongos venenosos; el metraje nos ofrece también el primer anticipo auditivo de los protagonistas que traerán a la pantalla grande a nuestros personajes favoritos de Nintendo.

Chris Patt (‘Jurassic Park‘) interpreta al heroico fontanero principal, Charlie Day (‘Quiero Matar a mi Jefe’) hace lo propio con “Luigi” y el combo protagonista se completa con Anya Taylor-Joy (‘Gambito de Dama’) como la “Princesa Peach”.

El resto del elenco se integra por Jack Black como el archienemigo de “Mario”, “Bowser”, Keegan-Michael Key como “Toad”, Seth Rogen como “Donkey Kong”, Fred Armisen como “Cranky Kong”, Kevin Michael Richardson como “Kamek” y Sebastian Maniscalco como “Spike”.

Se trata de la primera adaptación de la serie de videojuegos de Nintendo desde el fracaso de 1993 protagonizado por Bob Hoskins, John Leguizamo y Dennis Hopper. ‘Super Mario Bros.’ llegará a los cines el 7 de abril de 2023.