Es bien sabido que en EE.UU., cada que la temporada de Halloween o Navidad llega, la gente comienza una incansable batalla por ver quién posee la mejor iluminación. Y si pensabas que este año la competencia sería reñida, queremos decirte que te equivocas pues ya tenemos un obvio ganador.

Tom BetGeorge de Magical Light Shows, es uno de los diseñadores de luces y visuales más importantes en el círculo de espectáculos y entretenimiento dentro de los EE.UU., y precisamente por eso, cada que la fecha lo amertira, Tommy Boy se dedica en cuerpo y alma a ganarle a todos los vecinos de su cuadra para desmotrar quién es quién en el mundo de las luces.

Con una instalación de 400 pies sobre una pantalla de retina, Tom construyó un tributo a Metallica y aquella increíble aparición en Stranger Things, misma que les valió una popularidad importante este año en el público joven, casi como un revival que los hizo relevantes una vez más.

https://twitter.com/Metallica/status/1580272089457561600?s=20&t=ydv2YBwQqhraYKdSuRqNwg

¿Lo pueden creer? Si quieren ver el video en versión extendido y con más calidad, a continuación les dejamos la versión de YouTube. Si bien Tom lleva la corona hasta ahora, la realidad es que la competencia aún no acaba.

¿Alguien logrará superar esta increíble instalación? Ya lo veremos.

En otras noticias, Metallica tiene un récord Guinness que ninguna otra banda en el mundo ha logrado.