Si pensabas que Weezer, quienes llevan 15 materiales de estudio de 1992 a la fecha, lanzarían un 16avo este 2022, tememos que por allá no va la cosa. Sin embargo, lo que sí está sucediendo es que misteriosos espectaculares comenzaron a aparecer en Utah y la razón de estos ha sido develada (y sí, te dará mucha risa).

Tal y como loudwire reporta, comenzó cuando un usuario en TikTok comenzó a promocionar su marca de ropa, LUCCA, misma que para hacer ruido, recurrió a un espectacular en el que colocaba la palabra “WEEZER“, en un afán de jugar con la palabra en sí, y quizás, levemente, hacer alusión a la banda en pro de que ellos lo comentaran o compartieran (gran estrategia orgánica, por cierto).

¿El resultado? Mejor de lo que él mismo esperaba, ya que en un espectacular que se encuentra a sólo unos metros, alguien compró el espacio y le mandó un mensaje bastante peculiar al dueño de LUCCA:

¿El autor de detrás de ese espectacular? Nada más y nada menos que Rivers Cuomo, quien simplemente como un acto de buena fe, decidió subirlo a las redes de Weezer, taggearlo y apoyarlo en su emprendimiento con un mensaje de vuelta y prácticamente el objetivo que LUCCA tuvo desde un inicio.

¿Pueden creerlo? Pequeños gestos humildes que hacen grandes diferencias para sus fans. ¡Larga vida a Weezer!

En otras noticias, Weezer alguna vez creyeron que serían el próximo Nirvana. Jajajajajajaja.